Duplicado de llaves

Realizamos la copia de la llave o telemando de la mayoría de los vehículos del mercado, disponemos de maquinaria para realizar la copia del espadín, así como el transponder que permite el arranque del vehículo. 

Podemos duplicar llaves clásicas, con mando a distancia, tarjetas( Renault ), llaves insertables (Mercedes, Bmw, Vw ), Keyless ( Arranque sin llave ).


 

Un transpondedor o transponder es un tipo de dispositivo utilizado en telecomunicaciones. Su nombre es producto de la fusión de los términos en inglesas Transmitter (Transmisor) y Responder (Contestador/Respondedor).



 

 

 

 

 

 

 

En automoción el transponder es el dispositivo utilizado para la identificación o aceptación de una llave, por el sistema inmovilizador del vehículo, mediante señales de radio frecuencia. 

Los transponder están compuestos de un circuito electrónico dotado de una antena y de una memoria interna, donde se escribe un código, este código puede ser leído o reescrito sin que se produzca un contacto mecánico o eléctrico.

Podemos hacer duplicados, pero también podemos generar llaves (  en caso de perdida total ) en algunas marcas .

Transponder_keys_cars.jpg
condor mini.webp
Llave-BMW-y-mercedes-555x369.png

Pida su presupuesto sin compromiso , Nuestro equipo técnico le asesorará para darle una solución lo mas rápido y económico posible.

 +34680739033          autochipgalicia@gmail.com